DESCRIPCION DEL CASO: En enero 13 del 2006 el demandante Jerome O, de 58 años, un supervisor del programa de corrección con el Departamento del Alguacil del condado de Orange, fue impactado por el acusado Pedro T mientras conducía su motocicleta Harley Davidson 2003 en Alicia Parkway cerca de Via Lomas. De pronto, y sin aviso alguno, el acusado Pedro T, quien viajaba hacia el oriente en Alicia Parkway, realizo una vuelta a la izquierda en frente del demandante impactando el lado derecho de la motocicleta. El impacto fue sustancial, causando que el demandante fuera lanzado aproximadamente 90 pies del punto de impacto. La esposa del demandante Teresa O, también entablo demanda contra Pedro T por perdida de consorcio.
El Sr. O fue transportado de la escena del accidente al Hospital Mission, donde fue hospitalizado desde enero 13 del 2006 hasta febrero 3 del 2006. Como se indica en los expedientes médicos adjuntos, el Sr. O sufrió una variedad de lesiones y fracturas varias. Como resultado de sus lesiones, el Sr. O incurrió en gastos médicos en exceso de $127,326.00. Este asunto fue resuelto antes de entablar una demanda.
RESULTADO: $300,000 (límite de la póliza)
TIPO DE CASO: Lesión personal; Automóvil V Motocicleta; Perdida de consorcio.
LESIONES: Fractura en C2, fractura de proceso espinoso desde T5 hasta T10, fractura anterior corporal en T10, fracturas de costilla izquierda, fractura de proceso transverso izquierda en L1, L2 y L3, neumotórax izquierdo, requiriendo de toracotomía tubo izquierdo.
FECHA Y LOCALIZACION DEL INCIDENTE: Enero 13 del 2006, aproximadamente a las 6:20 p.m.
EDAD DE LOS DEMANDANTES: Jerome O, 58 y Teresa O, 64.
OCUPACION: Departamento del Alguacil del condado de Orange.
ABOGADO DEL DEMANDANTE:
Christopher R. Aitken, Esq.
AITKEN * AITKEN * COHN
Por los demandantes – Jerome y Teresa O
ABOGADO DEL ACUSADO:
Ninguno asignado.
SANTA ANA, Calif. (January 30, 2023)— Prominent plaintiff's firm Aitken * Aitken * Cohn is…
The loss of a loved one is devastating under any circumstances. But when it could…
SANTA ANA, Calif., Sept. 22, 2022 -- The Los Angeles / San Francisco Daily Journal has named prominent plaintiff…
Is anyone liable for heat-related illness and injury? By Aitken Aitken Cohn The first week…
Congratulations to all the Aitken Aitken Cohn attorneys who made the 2023 list of Best…
AAC's Wylie Aitken: "Not all Aitken are lawyers. The next generation has one person on…