$2,314,721.78: Adjudicación Por Retraso En Ordenar Una Operación Cesárea

DESCRIPCIÓN DEL CASO: Mientras que la madre “Doe” se encontraba en trabajo de parto con el bebé “Doe” en el hospital “Roe”, el personal de enfermería y el doctor “Roe” fueron negligentes al e interpretar la banda de monitoreo fetal por varias horas temprano en la mañana de agosto 10 del año 2003, resultando en lesiones significativas al bebe “Doe”.

RESULTADO: Acuerdo por $2, 314,721.78

TIPO DE CASO: Mal Práctica Médica

LESIONES: Desorden de epilepsia, retraso del habla y el comportamiento, y otros signos que apuntan hacia encefalopatía hipóxica isquémica parcial prolongada como la causa.

FECHA: Agosto 9 – 10, 2003

CONTENCIONES DE LOS DEMANDANTES EN CUANTO RESPONSABILIDAD:

Mientras que la madre “Doe” se encontraba en trabajo de parto, el bebé “Doe” mostró signos claros de estrés fetal. El hospital “Roe” y sus empleados fallaron al monitorear propiamente y reportar el estatus de la madre “Doe” en labor, resultando en el retraso en ordenar un parto por operación cesárea del bebé “Doe”.

CONTENCIONES DE LOS ACUSADOS EN CUANTO RESPONSABILIDAD: Los demandantes contendieron no negligencia y no causalidad. En particular, los acusados contendieron que la bebe “Doe” tenía una causa genética para su condición.

EDAD DEL DEMANDANTE: Cinco

ABOGADOS DEL DEMANDANTE:

Richard A. Cohn

AITKEN*AITKEN*COHN