Recomendacion
Aitken * Aitken * Cohn recibe referencias de otros abogados. La firma considera una referencia de cliente el mayor elogio que un abogado puede pagar a otro, y damos la bienvenida a la oportunidad de co-consejo, empresa conjunta o asumir la representación de clientes en nombre de otros abogados.
En los casos apropiados, y de acuerdo con la Regla 2-200 y las otras normas de conducta profesional, Aitken * Aitken * Cohn, paga honorarios de referencia a los abogados que envían a sus clientes a ser representados por esta oficina. Las comisiones de remisión se calculan como porcentaje de la comisión devengada por esta oficina (por ejemplo, el 25% de la comisión contingente negociada entre Aitken * Aitken * Cohn y el referido cliente). El porcentaje de la remisión es negociable y varía dependiendo de la naturaleza del caso, su complejidad, en qué etapa del litigio se encuentra el asunto y el acuerdo de honorarios con el cliente.
Como lo requieren las reglas de la Barra Estatal, todos los acuerdos de honorarios de remisión se revelan totalmente al cliente, quien debe dar su consentimiento al acuerdo. El acuerdo de honorarios de referencia no aumenta la cuota adeudada por el cliente. Es simplemente un acuerdo entre el abogado para asignar la cuota que el cliente acepta pagar a esta oficina.
Aitken * Aitken * Cohn tradicionalmente ha aceptado referencias de asuntos en todas las diferentes etapas del litigio. Algunas referencias se hacen poco después de que ocurra el incidente, otros se hacen poco antes del juicio, y cada paso en el medio. Cada referencia potencial es rápidamente considerada por la firma caso por caso.
Si un abogado interesado en referirse potencialmente a un caso a Aitken * Aitken * Cohn tiene alguna pregunta con respecto a la política de honorarios de remisión de la firma, se le invita a ponerse en contacto con cualquiera de los abogados de la firma.