menu

Wylie Aitken

Wylie Aitken

Socio fundador

Wylie Aitken es un reconocido abogado y socio fundador de Aitken, Aitken & Cohn, en Santa Ana, California. Fue el presidente más joven en la historia del colegio de Abogados Del Estado y es reconocido continuamente por publicaciones como el Los Angeles Daily Journal y el Orange County Business Journal como uno de los mejores abogados de California.

consulta gratuita

Admirado, respetado y respetado, Wylie Aitken es un reconocido abogado litigante y socio fundador de Aitken * Aitken * Cohn, en Santa Ana, California. Fue el presidente más joven en la historia del colegio de Abogados Del Estado y es reconocido continuamente por publicaciones como el Los Angeles Daily Journal y el Orange County Business Journal como uno de los mejores abogados de California. Recientemente fue incluido en el “Salón de la Fama” de LawDragon 500, es repetidamente designado “súper Abogado del sur de California”, y aparece en los Mejores Abogados de América y Los preeminentes Abogados de América durante más de 20 años.

El Sr. Aitken ha sido abogado litigante en numerosos casos importantes de daños y perjuicios que implican prácticas de mala fe en materia de seguros, aviación, automóviles, responsabilidad por productos defectuosos, litigios por responsabilidad civil empresarial y acciones que implican muerte por negligencia y lesiones personales graves. Como abogado de apelación, ha participado en decisiones de seguros históricas como: Boicourt v Amex Assurance Company, 78 Cal.App. 4th 1390 (2000); Neal V. Farmers Insurance Exchange, 21 Cal.3d 910, 148 Cal.- Rptr. 389 (1978) y Gourley C. State Farm, 217 Cal.App.3d 111 (1990). Como participante activo en el Comité de Amicus Curiae de la asociación de abogados Litigantes del Consumidor de California, ha argumentado numerosas acciones importantes de agravio ante La corte Suprema de California.

escuchar más de
abogado Wylie Aitken

Como defensor del consumidor, el Sr. Aitken desarrolló una asimetría bilingüe de protección al consumidor, una asimetría en la selección de abogados y ha trabajado en juntas directivas de fundaciones universitarias y benéficas y en comisiones selectas relacionadas con cuestiones de justicia, como la congestión de los tribunales y las instalaciones de justicia.

Como autor, sus artículos han aparecido en numerosas revistas jurídicas y publicaciones legales; y sirve en la Junta Editorial de Jefferson ‘ s California Evidence Benchbook. También ha sido un invitado frecuente en programas de radio y televisión como Larry King Live, Inside Edition, Michael Jackson Show, KABC Ronn Owens, OCN Prime Time, y KOCE real Orange, entre otros.

El Sr. Aitken es un graduado de la escuela de derecho de la Universidad Marquette (1965), donde fue un estudiante de ST. Thomas More y Editor Asociado de la ley Marquette Law Review y se sienta en el marquete Law School Advisory Board. Su trabajo de pregrado fue en el” OC ” en Santa Ana College y Cal State Fullerton.