$1,000,000: Agente De Bienes Raíces Reciben Más De $1 Millón Por Lesión De La Rodilla En Accidente De Auto

DESCRIPCIÓN DEL CASO: un agente de bienes raíces sufrió de dolor crónico de la rodilla como resultado de un accidente de auto. Debido a su lesión en la rodilla el agente no pudo realizar su trabajo de mostrar casas a los clientes con la misma efectividad anterior. El agente entabló una demanda para recuperar daños médicos y económicos. El acusado disputó el reclamo de daños económicos y los gastos de su lesión médica.

RESULTADO: Acuerdo total por $1, 000,000.00

Esta litigación involucró un incidente automovilístico en agosto de 1998, en donde el acusado se paso una luz roja impactando el auto de la demandante en el lado del conductor. La demandante estaba aturdida en la escena del incidente e inmediatamente se quejó de dolor en la rodilla izquierda cadera y espalda. Poco después del incidente, el dolor en la espalda y cadera se resolvieron. Sin embargo, el dolor en la rodilla izquierda de la demandante no se resolvió y resultó el dolor crónico la rodilla. La demandante fue diagnosticada con “síndrome de dolor regional complejo tipo uno” en su rodilla izquierda.

La demandante, un agente de bienes raíces, argumentó que la lesión en su rodilla izquierda sustancialmente afectó su habilidad de trabajar. La demandante argumentó que la lesión en su rodilla izquierda le causó dificultad tremenda al mostrar casas a los clientes. La demandante declaró que puesto de una gran cantidad de las casas que ella demostraba eran propiedades ecuestres, ella tenía tremenda dificultad al escalar y bajar las colinas en la propiedad. El Consejo de la demandante, a través del uso de evidencia demostrativa, presentó un sofisticado análisis económico mostrando que la demandante era al -20% discapacitados en su habilidad para trabajar. La demandante argumentó que la pérdida de capacidad económica justificaba la entrega de $1 millón en la póliza sombrilla.

El demandado, State Farm, disputó las condiciones de la demandante de que ella había perdido alguna capacidad económica. El demandante indico que la acusada actualmente incrementó sus ganancias en el año siguiente al incidente automovilístico. El acusado también indicó que la demandante, en de posición, no pudo identificar ninguna “venta perdida” de un hogar debido al incidente. Como tal, State Farm argumentó que la pérdida de ingresos de la demandante era especulativa. Además, el acusado disputó la naturaleza y extensión de las lesiones en la rodilla de la demandante. El acusado presentó testimonio por parte de su doctor médico tratante de que su lesión crónica media causaba dolor mínimo.

TIPO DE CASO: Auto v Auto

LESIONES: la demandante fue diagnosticada con torceduras lumbar torácica y cervical, contusiones de la cadera y rodilla izquierda. La demandante fue además eventualmente diagnosticada con síndrome de dolor regional complejo tipo uno en su rodilla izquierda la cual llevó a cirugía ambulatoria de la rodilla.

FECHA Y LOCALIZACIÓN DEL INCIDENTE: Agosto de 1999.

OCUPACIÓN: agente de bienes raíces

ABOGADOS DE LA DEMANDANTE:

Christopher A. Aitken & Richard A. Cohn

AITKEN*AITKEN*COHN

Por la demandante – Doe

ABOGADO DEL ACUSADO:

Peter Gates

EVEN, CRANDALL, WADE, LOWE & GATES

Por el acusado – State Farm Mutual Automobile Company

ASEGURADORA DEL ACUSADO: MISMO