$110,000: Demandante Lesionado Cuando Es Prensado Por Un Carro En El Aeropuerto John Wayne

Descripción del caso: el demandante se encontraba parado detrás del auto de su hija cerca de la banqueta en terminal A del aeropuerto. Repentinamente, el demandante fue prensado por atrás por el vehículo del acusado, el cual aplastó sus rodillas. El demandante un de mando para recuperar gastos médicos, pérdida de consorcio, un y otros daños en derivados de sus lesiones personales. El acusado disputó responsabilidad y daños actuales al demandante.

Resultado: acuerdo total por $110,000.00

Esta litigación resultó que un incidente de automóvil contra un peatón que ocurrió en el aeropuerto John Wayne en el condado de Orange. El demandante, al momento del incidente, un estaba ayudando su familia un a poner el equipaje en la parte trasera de su vehículo. El acusado, también recogiendo a un miembro de su familia, acercó su vehículo a una posición muy cercana detrás del vehículo del demandante. El acusado salió de su vehículo y dejó el motor encendido. El vehículo repentinamente se movió un hacia el frente y prensó al demandante entre los dos carros. Varios alguaciles del condado de Orange que habían presenciado el incidente fueron capaces de empujar el vehículo del acusado liberando al demandante. El demandante sufrió una lesión en la rodilla significativa un que lo llevó a tener cirugía ambulatoria.

El demandante contendió que el acusado fue negligente al dejar su vehículo sin atención en el aeropuerto mientras el motor estaba encendido (una violación a la ley de California). El demandante también contendió que el acusado dejó su vehículo en la posición de “manejo”, lo que causó que el vehículo un procediera de frente un causando directamente sus lesiones a la rodilla. La esposa del demandante Shirley L., Declaró haber presenciado el incidente en contra de su esposo y entabló acciones por imposición de sufrimiento emocional y pérdida de consorcio.

El acusado declaró que dejó su vehículo en la posición de “estacionado” y que el incidente sucedió debido a un defecto de manufactura en su carro. El acusado también disputó un la naturaleza y extensión de las lesiones del demandante. El estaba preparado a argumentar que el demandante tenía residuo mínimo de el incidente automovilístico.

Tipo de caso: automóvil contra peatón; lesión personal; imposición negligente en de sufrimiento emocional; pérdida de consorcio.

Lesiones: la rodilla izquierda del demandante fue aplastada durante el incidente lo cual dejó meniscos y bandas supra rotulianos desgarrados por lo cual el recibió cirugía de rodilla. Los gastos médicos del demandante fueron aproximadamente $17,000.

Fecha y localización del incidente: octubre 25 del año 2001 a las 5:00 P.M. en el aeropuerto John Wayne del condado de Orange.

Edad del demandante: William L. – 60 al momento del incidente.

Ocupación: William L. – Ingeniero

Abogados del demandante:
Christopher R. Aitken
AITKEN*AITKEN*COHN
Por los demandantes: William y Shirley L.

Abogados del acusado:
Lee P. O’Connor
O’CONNOR, SHMELTZER & ROSE
Por el acusado: Richard L.

Aseguradora del Acusado: Mercury Insurance Company.