Golden Retriever Sin Correa Ataca A un Cuidador De Mascotas

DESCRIPCIÓN DEL CASO: Un perro bajo el cuidado del demandante fue atacado por un perro sin Correa. Mientras trataba de separar al animal el demandante fue mordido varias veces por el perro atacante. El demandante entabló una demanda por sus lesiones personales.

RESULTADO: Acuerdo total por $40,000.00

El demandante es un cuidador de mascotas, que recibió lesiones sustanciales cuando fue mordida por el perro sin Correa del acusado. El incidente ocurrió en un parque en Irvine cuando la demandante estaba llevando al perro de un cliente, Riley, a caminar. La demandante notó el perro del acusado, shadow, acercándose sin una correa y llamó la atención del acusado pidiéndole poner una correa de su perro. Shadow atacó a Riley y la demandante sufrió varias mordidas en su antebrazo izquierdo cuando trató de separar a los perros.

TIPO DE CASO:Mordida de perro

LESIONES: La demandante sufrió varias heridas punzantes profundas que requirieron numerosas puntadas. Estas lesiones dejaron cicatrices severas no atractivas y requieren de cirugía plástica para revisión de cicatrices. Además, la demandante sufrió de lesión sicológica serias y fue diagnosticada con desorden de estrés postraumático.

FECHA DE LOCALIZACIÓN DEL INCIDENTE: En julio 22 del año 2002 en la ciudad de Irvine.

EDAD DE LA DEMANDANTE: 62 al momento del incidente.

OCUPACIÓN: Cuidador de mascotas

ABOGADOS DE LA DEMANDANTE:

Wylie A. Aitken & Darren O. Aitken

AITKEN*AITKEN*COHN

Por la demandante –Lyn P.

ABOGADO DEL ACUSADO:

Christine Baran

CUMMINGS & KEMP, APC

Por la acusada – Lynette L.