La Importancia De Elegir Al Abogado Correcto

Como toda importante decisión de vida, elegir al abogado correcto para que le ayude en sus problemas legales requiere de dos compromisos claves de su parte: tiempo y esfuerzo. Usted nunca compraría un carro sin hacer antes una investigación, hacer una prueba de manejo, o consultar una publicación confiable del consumidor. En el mismo sentido, usted no debería de elegir a un abogado sin asegurarse de que sea una buena selección para usted y su caso.

Cuando se elige a una abogado, considere lo siguientes recursos y criterios para ayudarle a tomar la mejor decisión.

  • Experiencia – asegúrese de que el abogado tenga una extensa experiencia en el área específica de la litigación que usted trata de perseguir. Abogados litigantes necesitan haber pasado tiempo en la corte. Abogados de Negocios pequeños deberán tener una lista de buenas referencias. Abogados en lesiones personales deben de tener un historial de arreglos exitosos, juicios victoriosos, y precedentes legales.
  • Tómese su tiempo – esto puede parecer obvio, pero mucha gente se apresura en su decisión solamente para tener su caso en marcha. Cuanto más se tarde en encontrar el abogado perfecto, más tiempo y dinero ahorrara en el futuro.
  • Cuáles son sus necesidades – abogados que se especializan en redacciones de testamentos probablemente no serán los mejores abogados en la corte. Del mismo modo, abogados en lesiones personales probablemente no serán su mejor opción en cuanto a las leyes de impuestos. Evalué sus necesidades y entonces acérquese a aquellos abogados que se especialicen en el área que le concierne.
  • Este al tanto de referencias – si un abogado familiar o de negocio alega que no le pueden ayudar pero que le pueden sugerir a alguien que pueda, se cauteloso. Especialmente cuando se refiera a recomendaciones dentro de la misma firma. Usted necesita ser objetivo y determinar si la recomendación es o no su mejor opción.
  • El factor tamaño – ¿cuánta atención individualizada y tiempo requiere usted? ¿Esta usted buscando una gran firma con un nombre reconocido y un ejército de abogados o una pequeña firma personalizada que invertirá mucho tiempo y energía con usted? Hágase usted mismo esta pregunta antes de empezar a buscar abogados.

Como le Puede Ayudar un Abogado

El abogado correcto puede ayudarle a entender sus derechos y responsabilidades acerca del complejo y cambiante mundo legal. Ellos pueden explicarle las tendencias en el área legal que usted desea demandar, informarlos de fechas límites como el estatuto limitación, ofrecerle un consejo honesto acerca de las oportunidades de éxito, y trabajar incansablemente para asegurar que usted obtenga la compensación que merece por sus pérdidas y sufrimiento. Un abogado calificado puede también ayudar a identificar otros componentes en caso de una posible liquidación. Tener una representación legal competente es una gran ventaja en casos como lesiones personales, responsabilidad de producto, mal práctica médica, fraude de seguros, y más. La cantidad de tiempo y dinero que usted ahorrará, sin mencionar la cantidad de la indemnización que usted puede recibir, harán que contratar un abogado valga la pena.

Aitken, Aitken & Cohn está comprometido a proveer la más alta calidad en representación legal y excelente servicio al cliente para asegurar que nuestros clientes tengan la mejor experiencia legal posible. Si usted siente que nosotros somos los abogados adecuados para usted, por favor contáctenos hoy para consultar con un abogado experimentado y compasivo que pueda evaluar su caso GRATIS y determinar la mejor manera de proseguir.