Negligencia En Un Salón De Uñas Lleva A Un Arreglo Por $2,000,000 Por Lesiones Por Quemadura

DESCRIPCION DEL CASO:El 6 de Enero del 2009, Josie G. fue a que le hicieran una pedicura en un salón de uñas en Orange. Cliente del salón por cinco anos, Josie G. visitaba el salón para pedicuras regularmente. Su pedicurista de ese día fue una que ya había usado en varias ocasiones. Josie G. era diabética y la pedicurista lo sabía porque ya habían hablado acerca de la enfermedad en el pasado. La diabetes de Josie provocaba que tuviera poca o nula sensación en sus extremidades. Mientras que los pies de Josie estaban en la tina la pedicurista le pregunto si el agua estaba tibia, y se fue.

El único cliente en el salón en ese instante, Josie se sentó ahí con sus pies remojándose en el agua caliente, sin atención mientras su pedicurista fue a la parte trasera del salón. El tratamiento de la señora G. fue terminado eventualmente y ella se fue a su casa. No fue hasta esa noche que Josie noto ampollas en sus pies.

Eventualmente Josie fue al centro Medico Western donde la internaron en el centro para Quemaduras de tercer grado y fiebre alta. Siguiendo su tratamiento inicial con especialistas en quemaduras, la demandante fue transferida a la unidad de cuidado intensivo. La demandante permaneció en el Hospital por casi un año donde los doctores realizaron injertos de piel en su pie izquierdo, trataron a la demandante por dos ataques cardiacos, y le realizaron diálisis debido al daño en el riñón que fue causado por las toxinas en las quemaduras.

RESULTADO: $2, 000,000 – Límite de la póliza pagada poco después de la mediación.

TIPO DE CASO: Caso de Negligencia con respecto a las lesiones por quemadura y las complicaciones médicas.

LESIONES:

  • Quemaduras de 3er grado al menos en un pie
  • Fiebre alta que se convirtió en dificultad para respirar y neumonía
  • Ataques cardiacos leves
  • Falla del riñón
  • Yagas en la espalda baja.

FECHA Y LOCACION DEL INCIDENTE: 6 de enero del 2009, Nail Star & Spa Salon, en Orange, California.

EDAD DEL DEMANDANTE: 66 anos

OCUPACION: Retirada

ABOGADOS DEL DEMANDANTE: DARREN O. AITKEN de AITKEN * AITKEN * COHN

ABOGADOS DEL ACUSADO: Nancy J. DePasquale, Esq. de WILLIS & DEPASQUALE, LLP

Si usted piensa que tiene un caso, contacte a nuestros abogados en lesiones personales del Condado de Orange para una consulta gratuita.