Politicas de Honrarios por Referencia

Aitken, Aitken & Cohn le da la bienvenida a las referencias de otros abogados. La firma considera a un cliente referido como el cumplido más grande que un abogado pueda prestar a otro, y le damos la bienvenida a la oportunidad de co-defender o asumir la representación del cliente a favor de nuestros compañeros abogados.

En casos apropiados, y consistentes con la regla de la Barra Estatal 2-200 y otras reglas de conducta profesional, Aitken, Aitken & Cohn, paga tarifas de referencia a los abogados que enviaron a los clientes para ser representados por esta firma. La tarifa de referencia es calculada como un porcentaje de la cuota ganada por esta firma (por ejemplo, 25% de la cuota entre Aitken, Aitken & Cohn y el cliente referido). El porcentaje de la tarifa de referencia es negociable, y varía dependiendo de la naturaleza del caso, su complejidad, en que etapa de litigación se encuentre el caso, y la tarifa acordada con el cliente.

Como es requerido por las reglas de la Barra Estatal, todos los acuerdos de Tarifa de referencia son completamente revelados al cliente quien debe aceptar el arreglo. El acuerdo de la tarifa de referencia no incrementa la tarifa adeudada por el cliente, es simplemente un arreglo entre la consejería para asignar la tarifa que el cliente acordó pagar a la firma.

Aitken, Aitken & Cohn tradicionalmente ha aceptado referencias de casos en todas la etapas de litigación. Algunas referencias son realizadas poco después de que ocurrió el incidente, otras son hechas antes del juicio, y en cada paso de este. Cada referencia potencial es considerada inmediatamente por la firma caso por caso.

Si un abogado interesado en una posible referencia de un caso a Aitken, Aitken & Cohn tiene algunas preguntas acerca de las políticas de honorarios de referencia, él o ella es invitado a contactar a cualquiera de los abogados de la firma.