Accidente de Auto

Los accidentes de auto pueden ser eventos traumáticos que también la vida. Sin culpa alguna usted o los suyos puede perder su propiedad y salud en un abrir y cerrar de ojos. Si usted o algún ser querido ha sido lesionado en un accidente de auto, contacte a un abogado en accidentes de auto San Bernardino de la firma legal Aitken*Aitken*Cohn hoy mismo.

La litigación por accidentes de auto puede incluir cualquier tipo de vehículo que operan los caminos, incluyendo motocicletas y bicicletas. La responsabilidad por su accidente se puede extender más allá del conductor culpable, y puede incluir los fabricantes de vehículos, talleres de reparación, o entidades gubernamentales.

Información en accidentes de auto San Bernardino

Cada año existen miles de accidentes de auto San Bernardino. El tramo de la carretera interestatal 15 que atraviesa la ciudad y el condado de San Bernardino es conocido como uno de los más peligrosos en la nación.

En cada año entre 1999 y 2008, existieron entre 8,500 y 11,000 accidentes, lesiones en San Bernardino. En el año 2008, existieron 9900 accidentes con lesiones, con 209 fatalidades y muertes injustificadas.

¿Qué debe hacer si se ve involucrado en un accidente de auto?

Si usted se visto involucrado en un accidente de auto, usted cita protegerse y sus derechos contactando a un experto abogado en accidentes de auto San Bernardino inmediatamente. Usualmente en accidentes de se llama a la policía a la escena del mismo, así que probablemente existe documentación del incidente.

Sin embargo, en ocasiones la lesiones personales derivadas de un accidente tomar varios días para ser sentidas o mostrar síntomas. Las personas que han sido lesionados en un accidente de auto a menudo no saben qué tan serio es en la escena del mismo. Si usted ha sido lesionado en un accidente de auto deberá buscar atención médica para documentar la extensión de sus lesiones. Su paso siguiente debe ser contactar a un abogado en accidentes de auto San Bernardino para asegurarse que reciba la compensación que merece.

¿Cómo puede ayudarle un abogado en accidentes de auto?

Un abogado en accidentes de auto puede ayudarle a recuperar la compensación de parte del conductor que lo lesionado, o la compañía de seguros representa ese conductor. Esta compensación puede incluir daños a su propiedad, gastos médicos, ingresos perdidos, y dolor y sufrimiento.

Usted necesita obtener representación por parte de alguien familiar con el área y experto en estos tipos específicos de casos. Proteja su mejor interés al contactar a nuestro tipo de abogados en accidentes de auto San Bernardino hoy mismo.