Bolsa de Aire Defectuoso
Se supone que las bolsas de aire salvan vidas. Después del impacto inicial en un accidente, las bolsas de aire se deben desplegar para ayudar a prevenir lesiones por un segundo impacto en pasajeros. Los sistemas de bolsa de aire defectuosos pueden resultar en falta de protección o incluso peor, puede contribuir a severas lesiones por segundo impacto.
Si usted o un ser querido ha resultado lesionado o ha muerto como resultado de un sistema de bolsa de aire defectuoso, usted puede tener derecho a buscar compensación por daños incluyendo dolor y sufrimiento, gastos médicos, y más. Por favor contáctenos hoy mismo para hablar con un abogado en responsabilidad de producto, experimentado y de confianza de la firma Legal Aitken * Aitken * Cohn para una consulta acerca de sus derechos y opciones legales. Nosotros podemos evaluar su caso sin costo alguno para determinar la mejor manera de proceder.
Tipos de Bolsas de Aire Defectuosas
Hay varios tipos de defectos en las bolsas de aire que pueden causas daños serios o muerte a los pasajeros de un vehículo. Los tipos de defectos incluyen, pero no están limitados a:
- Las bolsas de aire de gran tamaño pueden golpear al pasajero durante la inflación, causando lesiones en la cabeza, cerebro y ojos.
- Bolsas de aire sin ataduras no contienen una correa para minimizar el movimiento.
-
Despliegue fallido de bolsa de aire: típicamente las bolsas de aire son diseñadas para desplegarse durante impactos que ocurren a más de 25mph. Algunas veces las bolsas de aire fallan, resultando en heridas graves o incluso muerte.
- Despliegue innecesario de bolsa de aire: bolsas de aire que se despliegan en accidentes menores tales como impactarse con la banquete pueden resultar en algún pasajero lesionado.
- El despliegue de la bolsa de aire con baja presión ocurre cuando la bolsa de aire no logra inflarse completamente.
- Despliegue de la bolsa de aire frontal: durante el despliegue inicial de la bolsa de aire esta es un objeto peligroso desplegándose a más de 200 mph. Si la bolsa de aire está programada a inflarse directamente hacia el pasajero (en lugar de hacia arriba o hacia el parabrisas), lesiones serias pueden ocurrir.
Un sistemas de bolsa de aire defectuoso es el resultado de materiales baratos (incluyendo los sensores), el intento fallido de implementar una nueva tecnología, aparatos de despliegue pobremente desarrollados, y más. Los fabricantes de autos son responsables de asegurarse que sus productos incluyendo bolsas de aire, sean seguros y efectivos y serán hechos responsables por cualquier lesión sostenida a consecuencia de una bolsa de aire defectuosa.
Sistema de Bolsa de Aire Defectuoso: Conozca sus Derechos
Si usted o un ser querido se visto involucrado en un accidente automovilístico y sufrió daños como resultado del sistema de bolsa de aire defectuoso, nosotros podemos ayudarle. Los distinguidos abogados especializados en responsabilidad de producto de la Firma Legal Aitken * Aitken * Cohn, tienen el conocimiento y las habilidades necesarias para investigar a fondo su caso y conseguir la compensación que merece por sus pérdidas. Por favor contáctenos hoy mismo para una consulta GRATIS.