Accidentes de Elevador

Los accidentes de elevador son más comunes de lo que la gente piensa. Cada año, miles de americanos reportan lesiones obtenidas como resultado de accidentes de elevador o escalera eléctrica. Elevadores y escaleras eléctricas viejas, o con un mantenimiento pobre son comúnmente— aunque no siempre— los culpables. Responsabilidad en un accidente de elevador depende de un número de factores, pero las víctimas tienen derecho a responsabilizar legalmente a las partes correspondientes. Lamentablemente, muchos accidentes de elevador no son reportados y las víctimas no ejercen sus derechos legales.

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones serias o la muerte en un accidente de elevador, es importante que entienda que existe ayuda legal disponible para usted. Por favor contacte a Aitken * Aitken * Cohn hoy mismo para platicar con uno de nuestros respetados y dedicados abogados en lesiones personales. Nosotros podemos evaluar su caso sin cargo alguno para asegurar que sus derechos legales sean protegidos.

¿Qué causa un accidente de elevador?

La causa clave del mal funcionamiento de elevadores o escaleras eléctricas es un pobre mantenimiento. Muchos edificios públicos y privados, áreas comerciales y escuelas fallan en mantener un mantenimiento adecuado en sus registros de elevadores y escaleras eléctricas. Un mantenimiento pobre de elevadores y escaleras eléctricas pueden ser, mala nivelación, mal funcionamiento de las puertas, frenado repentino o incluso caídas–todas estas pueden causar lesiones personales serias.

Lesiones comunes que pueden ocurrir como resultado de accidentes de elevador incluyen, pero no están limitadas a:

  • Lesiones en la cabeza
  • Lesiones en la espalda, incluyendo dolor crónico
  • Daños y pérdidas en funciones de las articulaciones: rodillas, codos, muñecas y tobillos
  • En caso de caídas severas, una persona puede sufrir parálisis o muerte

Sus Derechos Legales

Individuos que han sido lesionados en un accidente de elevador o escalera eléctrica a menudo sufren daños físicos y consecuencias financieras serias. Las víctimas pueden ser elegibles para recuperar algunas o todas sus pérdidas incluyendo gastos médicos, angustia mental, dolor, sufrimiento y más.

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones o muerte en un accidente de elevador o escalera eléctrica, dejé que los dedicados abogados en lesiones personales de Aitken *Aitken * Cohn le ayuden. La extensa experiencia de nuestra firma ha manejado exitosamente un rango extenso de casos de lesiones personales. Por favor contáctenos o para una evaluación sin costo con un agresivo y experimentado abogado en lesiones personales que puede asegurarse de obtener la compensación que usted merece.