Accidentes de la Construccion
Miles de trabajadores de la construcción y espectadores inocentes sufren lesiones serias e incluso la muerte cada año en accidentes de la construcción. Las leyes federales y estatales monitorean la seguridad en lugares de construcción, pero accidentes que alteran la vida aun son muy frecuentes en la rama de la construcción. Los accidentes de la construcción pueden incluir, pero no se limitan a derrumbe debido a defectos de la construcción, electrocución, exposición a químicos, caídas, explosiones e incendios, objetos que caen, maquinaria y equipo defectuoso.
Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones o muerte en un accidente de la construcción, usted necesita buscar el consejo de un abogado capacitado y de confianza. Usted podría ser candidato a compensación por sus pérdidas. Por favor contacte a Aitken*Aitken*Cohn hoy mismo para platicar con un respetado abogado en lesiones personales sin cargo alguno.
Causas de Accidentes en la Construcción
Cualquier tipo de cosas pueden salir mal en un sitio de construcción. Causas comunes de accidentes incluyes:
- Falta de o entrenamiento inadecuado para el trabajador de la construcción.
- Numero inadecuado de trabajadores en el sitio de la construcción.
- Negligencia y descuido de un contratista, proveedor del equipo, fabricante de producto, y otras terceras partes.
- Abuso de sustancias en el trabajo.
- Materiales, herramientas, equipo y maquinaria defectuosas, dañadas o desgastadas.
Para prevenir accidentes en la construcción, la constructora es legalmente responsable de inspeccionar todos los sitios de trabajo y asegurarse del cumplimiento de las leyes de responsabilidad y las medidas de seguridad y permisos. En adición a esto los fabricantes de equipo y herramientas de construcción son legalmente responsables de asegurarse que sus productos no están dañados o defectuosos. Si esas regulaciones son descuidadas, los accidentes en la construcción pueden ocurrir y resultar en consecuencias serias para trabajadores y/o transeúntes desprevenidos.
Ayuda legal
Si usted o un ser querido ha sufrido de lesiones o muerte en un accidente de la construcción, usted puede ser candidato para recuperar sus daños incluyendo costos médicos, salarios perdidos o potencial de ingreso, dolor, sufrimiento, y más. Dependiendo de las circunstancias alrededor del accidente, un fabricante de productos, una compañía construcción, u otra tercera parte podrían ser responsables por sus pérdidas. Por favor contáctenos hoy mismo para una consulta agresivamente sin costo con un abogado en lesiones personales quien puede informarle de sus opciones y perseguir sus derechos e intereses legales.