Errores de Medicamento

Cada año en los Estados Unidos, miles de personas mueren como resultado de errores en medicación. Las víctimas de errores de medicamento son por lo general pacientes que reciben la droga equivocada, dosis incorrecta, medicamento al cual son alérgicos, combinación de medicamentos que causan efectos adversos y aquellos con problemas de salud que no son tomados en consideración. Niños pequeños y personas de la tercera edad tienen el más alto riesgo de sufrir problemas de salud relacionados con errores de medicamento, debido a su sistema inmune más débil y a una tolerancia baja a los químicos.

Si usted, o algún ser querido han sido lesionados o han resultado muertos como resultado de un error de medicación, usted no está solo. Deje que los expertos y compasivos abogados en negligencia médica de Aitken * Aitken * Cohn examinen su caso GRATIS, y le informen de sus derechos y opciones legales. Por favor contáctenos hoy mismo para su consulta complementaria.

Un Problema Prevenible

A pesar del hecho de que 90 por ciento de los errores de medicación pueden ser evitados si los procedimientos correctos son seguidos, miles de personas aun sufren los efectos devastadores de estos errores. Errores en medicación ocurren como resultado de la escritura ilegible de un medico, prescripciones incorrectas, similaridad entre el nombre de las drogas y más. La investigación indica que los tipos más comunes de errores de medicación son:

  • La medicina incorrecta fue administrada
  • La dosis incorrecta fue administrada
  • Indicaciones de uso erróneas

El análisis cuidadoso de los medicamentos que le paciente toma actualmente, historia médica pasada, y otros asuntos de salud que puedan afectar la habilidad del cuerpo de procesar medicamentos pueden ayudar a disminuir la ocurrencia de errores de medicación.

Sus Derechos Legales

Si Usted o un ser querido han sufrido lesiones serias o muerte como resultado de un error en medicación, es importante el saber que usted tiene el derecho legal de actuar en contra del doctor, farmacéutico, enfermera u otro profesional de la salud responsable por sus lesiones. Un calificado y confiable abogado en negligencia médica puede investigar ampliamente su caso, registrar la papelería necesaria y ayudarle a recuperar sus pérdidas económicas y no económicas incluyendo gastos médicos, dolor y sufrimiento, perdida de la capacidad de ingreso, y más.

Por favor contáctenos hoy mismo para hablar con un abogado experto en negligencia médica de Aitken * Aitken * Cohn GRATIS.