Abuso en Hogares Ancianos
A medida que la población en América envejece, el abuso a los ancianos es un problema creciente. Desafortunadamente, el abuso y negligencia en hogares para ancianos puede ocurrir en cualquier lugar. El abuso en hogares de ancianos no siempre es físico y puede incluir negligencia que lleva a la malnutrición, condiciones de vida no sanitarias y más. Si usted cree que sus ser querido está siendo maltratado en cualquier forma, contacte a un abogado en abuso en asilos de ancianos Long Beach de la firma legal Aitken*Aitken*Cohn para solicitar ayuda.
Señales de Abuso en Hogares de Ancianos
Las víctimas de abuso en hogares de ancianos se encuentran entre las más vulnerables en la sociedad, y éstos pueden ser incapaces de comunicar los horrores de su situación a ninguna persona. A menudo es la tarea de la familia visitante el detectar los signos de abuso. Los siguientes signos pueden indicar abuso o negligencia en un paciente anciano:
- Una larga espera entre su llegada a la institución y cuando es permitido ver al presidente
- Miembros del personal que parecen no querer dejarlo a solas con el residente
- Higiene pobre, úlceras de decúbito no tratadas
- Pérdida repentina de peso causadas por malnutrición y deshidratación
- Cambios en la personalidad, o el residente muestra comportamientos inusuales
- El residente parece apático o sobre medicado
- Moretones cortadas fracturas inexplicadas
Contacte a un Abogado en Abuso en Asilos de Ancianos
Los abogados en abuso en asilos de ancianos de Aitken*Aitken*Cohn pueden asistirle inmediatamente si usted sospecha que su ser querido está siendo victimizando. Contáctenos para una consulta gratuita para discutir su caso y determinar el mejor curso de acción. Una demanda por abuso en asilo de ancianos puede ser bastante compleja, y debe ser confiada únicamente a un abogado con la experiencia y los recursos necesarios para enfrentar el reto.
En la firma legal de Aitken*Aitken*Cohn, nosotros podemos tomar acción inmediata para asegurar la seguridad de su ser querido, aún antes de entablar una demanda por abuso en el hogar de ancianos. Nosotros evaluaremos cada pedazo de evidencia y expondremos cualquier irregularidad. Estos abogados son conocidos por ser litigantes agresivos que demandan justicia para las personas lesionadas.