Lesion de Nacimiento

Si su hijo fue lesionado durante el nacimiento, los efectos en su breve y en su familia pueden ser devastadores. Las lesiones de nacimiento son a menudo prevenibles, y son en ocasiones causadas por una falta de monitoreo propio o errores realizados durante el proceso de nacimiento. Contacte a un abogado en lesiones de nacimiento Long Beach en la firma de Aitken*Aitken*Cohn para aprender acerca del proceso de entablar una demanda por lesiones de nacimiento. Durante una consulta inicial con un abogado en lesiones de nacimiento, su caso será evaluado y usted obtendrá consejo en cuanto al mejor curso de acción.

Los abogados en lesiones de nacimiento Long Beach en Aitken*Aitken*Cohn tienen años de experiencia manejando lesiones de nacimiento serias tales como parálisis cerebral o parálisis de Erb. Nuestra firma ha venido representando exitosamente a víctimas de lesiones en Long Beach por más de 30 años. Una demanda por lesiones de nacimiento puede ayudarle a enfrentar los resultados de errores médicos proporcionando dinero para tratamientos futuros, así como por su dolor y sufrimiento.

Parálisis Cerebral

Cuando el cerebro de un bebé es lesionado o privado de oxígeno durante el embarazo o nacimiento, puede resultar en una condición llamada parálisis cerebral. Los niños con parálisis cerebral pueden tener:

  • Movimientos involuntarios o exagerados
  • Rigidez en las extremidades
  • Postura anormal
  • Dificultad al caminar
  • Combinaciones severas de estos síntomas

La parálisis cerebral puede causar otras condiciones relacionadas a las anormalidades de desarrollo del cerebro, tales como funciones mentales dañadas, problemas con el oído o la visión y convulsiones.

Su abogado en lesiones de nacimiento Long Beach será familiar tanto con las causas como las complicaciones de la parálisis cerebral. Las causas más comunes durante el nacimiento son falta de oxígeno causada por trabajo de parto o nacimiento difícil, o lesión traumática de la cabeza debido al uso de fórceps o uso inapropiado de un aspirador.

Un abogado experimentado trabajará con expertos médicos para revisar los procedimientos realizados durante el embarazo, el parto e inmediatamente después del nacimiento para determinar si una demanda por lesión de nacimiento es necesaria. Una demanda por lesión de nacimiento puede ayudar a cubrir lo que es muy probablemente una vida de existencia dependiente y costos por terapia.

Parálisis de Erb

La parálisis de Erb es una condición causada por el estrechamiento del hombro del infante durante el parto. Esta afecta el grupo de nervios alrededor del hombro llamado el plexo braquial. La parálisis de Erb usualmente involucra un bebé más grande de lo normal, parto de nalgas, o excesivo jaloneo en el breve durante un parto normal. Dependiendo de la severidad, la parálisis de Erb puede causar un brazo paralizado o débil, falta de control muscular, falta de sensación.

Un abogado en lesión de nacimiento Long Beach investigará a determinar si un parto por cesárea debió haber sido realizado, si existió una falta de monitoreo propio, o si ocurrió algún otro tipo de negligencia.

Para hablar con un abogado que tiene un récord comprobado de éxito en este tipo de casos, por favor contacte a Aitken*Aitken*Cohn hoy mismo.