Mordidas de Perro

Las mordidas de perro pueden causar lesiones devastadoras, dejando cicatrices físicas y emocionales. En casos serios estas lesiones pueden amenazar la vida. Si usted o un ser querido ha sufrido de lesiones debido a mordidas de perro, contacte a Aitken*Aitken*Cohn por ayuda legal. Un abogado en mordidas de perro puede ayudarle a buscar compensación por sus lesiones, dolor y sufrimiento y puede lograr que el dueño se haga responsable por las acciones del perro.

Para mayor información, contacte a un abogado en mordidas de perro Long Beach en Aitken*Aitken*Cohn hoy mismo.

Información en Mordidas de Perro

En Long Beach, y en todo el estado de California, el dueño de un perro es un estado a estándares estrictos de responsabilidad para proteger la seguridad de cualquiera que tiene contacto cercano con el animal. El dueño puede ser encontrado responsable ya sea que el ataque haya ocurrido en un lugar público e incluso en la propiedad privada del dueño, siempre y cuando la víctima se encontraba y legalmente. El dueño puede ser también encontrado responsable si el ataque ocurrió mientras el perro estaba bajo el cuidado de alguien más, por ejemplo la persona que camina al perro o en una perrera.

Un dueño puede ser exonerado por las lesiones si el animal fue provocado, o si la víctima estaba traspasando en propiedad privada o cometiendo algún otro acto criminal en la propiedad del dueño. Existen circunstancias especiales cuando hay niños involucrados.

Contacte a un abogado en mordidas de perro Long Beach

Clientes que las mordidas de perro pueden pasar en un instante, las víctimas de ataques animales pueden enfrentar toda una vida de lesiones desfigurantes y trauma psicológico. Un abogado en accidentes puede ayudar a las personas lesionadas a recuperar compensación por sus gastos médicos, pérdida de ingreso, y dolor y sufrimiento. Aitken*Aitken*Cohn tiene un récord comprobado de éxito en un sin número de reclamos por lesión personal y está disponible para asistirle. Contáctenos hoy mismo para programar una revisión privada y gratuita de su caso.