Muerte por Negligencia

La litigación de muerte por negligencia es iniciada para buscar la compensación para los miembros de la familia del difunto cuya muerte es el resultado de las de las acciones imprudentes o negligencia de alguien más. La negligencia en este caso es definida como la falla de ejercer el nivel esperado de cuidado que, en determinadas circunstancias, la ley requiere para la protección de terceras personas. En una demanda de muerte por negligencia las partes negligentes pueden incluir personas, negocios y el gobierno.

Muerte por negligencia comúnmente involucran un producto defectuoso, accidente de auto, accidente en el trabajo, muerte en el trabajo u homicidio. En casi todos estos casos, la muerte por negligencia es totalmente inesperada. Los miembros de la familia quedan no sólo con el duelo al perder a un ser querido, pero menudo con un desorden financiero. Cuentas médicas y gastos del funeral son agregadas a la falta de ingreso. Muchas familias enfrentan la incapacidad de cubrir los gastos diarios, sin ahorros y con un futuro incierto.

Una demanda de muerte por negligencia no sólo ayudar a aliviar las cargas financieras, sino también proporciona algún tipo de conclusión y una sensación de justicia para la familia que ha perdido a un ser querido. Aquellos que buscan un abogado en muerte por negligencia en Long Beach deberían contactar a la firma legal Aitken * Aitken * Cohn hoy mismo. Nuestros abogados en muerte por negligencia Long Beach son reconocidos como unos de los mejores abogados litigantes de la nación, y le ayudarán durante los momentos difíciles consecuentes a una muerte por negligencia.

Abogado de muerte por negligencia Long Beach

La responsabilidad primaria del abogado en este tipo de casos es probar la negligencia del individuo o grupo responsable por la muerte. Cuando se elige a un abogado en muerte por negligencia Long Beach asegúrese de basar su decisión en experiencia y habilidad.

Aunque cada caso es único, su abogado le ayudará a elegir la mejor manera de proceder. En las demandas de muerte por negligencia se puede esperar recibir indemnización por dolor y sufrimiento potencial de ingreso, cuentas médicas, y daños punitivos. Daños punitivos son una concesión opcional utilizada por el jurado para mandar un mensaje a las partes culpables de que su comportamiento es inaceptable, y tienen que pagar por ello.

Contacté a Aitken * Aitken * Cohn

Si un ser querido murió debido a acciones imprudentes o negligentes, nuestros abogados en muerte por negligencia Long Beach quieren ayudarle. Demandas serias de esa naturaleza requieren la atención y habilidad de un experimentado abogado en muerte por negligencia. Por favor llame al 1-866-434-1424 para programar la valuación de su caso con un abogado experimentado en Aitken * Aitken * Cohn.