Paralisis Cerebral
La parálisis cerebral es una lesión de nacimiento sería causado por un drama al cerebro de un recién nacido, o la falta de oxígeno que causa daño cerebral que sea durante el embarazo, durante el parto, o poco tiempo después del parto. Si su hijo ha nacido con parálisis cerebral, un abogado parálisis cerebral Long Beach en la firma legal de Aitken*Aitken*Cohn puede tener la capacidad y ayudarle a recuperar compensación por la lesión de su hijo así como el dolor y sufrimiento que tanto usted como su hijo enfrentar.
Lesiones de Nacimiento
Las lesiones de nacimiento ocurre ya sea antes, durante o poco tiempo después del nacimiento. En algunos casos, son causadas por negligencia médica durante el proceso de parto. Si usted piensa que la parálisis cerebral de su bebe fue causada por un error médico, usted debe contactar a un abogado en lesión de nacimiento para solicitar ayuda.
Un abogado podrá conducir una evaluación de su caso para determinar qué pasó y porque. Si ocurrió negligencia, un abogado puede ayudarle a buscar y obtener justicia por la lesión de su hijo. Los daños compensatorios pueden incluir terapia y tratamientos excesivos así como soporte financiero para su familia.
Parálisis cerebral
Dependiendo de la severidad de los síntomas, la parálisis cerebral puede causar:
- Tono muscular normal
- extremidad estériles excesivamente regidas
- postura anormal
- movimientos incontrolables o espásticos
- deformidades del esqueleto
Los lotes afectados también pueden sufrir:
- Retraso mental
- problemas de habla
- convulsiones
Errores médicos que llevan a lesiones de nacimiento
La parálisis cerebral a menudo se desarrolla debido a factores ambientales o congénitos. Algunos casos son causados por errores médicos durante el nacimiento–un abogado calificado trabajará con expertos para determinar la causa de la lesión de su bebe. Si ha ocurrido en negligencia, usted puede ser elegible para recuperar compensación. Errores médicos que resultan en lesiones de nacimiento pueden incluir:
- Falla al monitorear propiamente el embarazo para anticipar complicaciones de parto
- falla al responder rápidamente a las señales de estrés fetal antes del parto
- administrar drogas incorrectas o dosis inapropiadas
- uso incorrecto del fórceps o aspirador durante el parto
- falla al notar o tratar un corto umbilical enredado alrededor del cuello del bebe
- falla al realizar una cesárea cuando hubiera prevenido la lesión
Contacte a un abogado en parálisis cerebral Long Beach
Si su de nacido con parálisis cerebral y usted cree que puede haber sido causado por negligencia médica, nuestros abogados le ayudará. Contacte a una hábil y compasivo abogado en parálisis cerebral Long Beach en la firma legal de Aitken*Aitken*Cohn por ayuda hoy mismo. Nosotros ofrecemos una consulta gratuita para las personas que creen que pueden tener un caso.