Espanol Malibu

La firma legal reconocida a nivel nacional Aitken, Aitken, & Cohn se ha dedicado a servir a consumidores lesionados y agraviados en Malibú y regiones del sur de California desde 1966. Aitken * Aitken * Cohn ha sido reconocida constantemente en la profesión legal por su excelente litigación y habilidad en resolución de disputas, y un increíble compromiso con sus clientes, y su participación con la comunidad.

La firma se enorgullece de 40 años de servir compasiva y agresivamente a las víctimas de lesiones personales serias en diversas situaciones. Aitken, Aitken, & Cohn tiene amplia experiencia representando a consumidores lesionados en accidentes de auto, accidentes de aviones, accidentes de trenes, responsabilidad de premisas, casos de mal práctica médica, y más; el historial de sus casos prueba que Aitken, Aitken, & Cohn está totalmente capacitado para manejar casos grandes donde se involucra compensación total de siete u ocho cifras y casos menores donde se involucran lesiones personales serias. La firma evalúa casos de lesiones personales significantes para asegurarse que nada se ha pasado por alto cuando se determine la responsabilidad de una lesión personal por accidente.

Si usted sufrió una lesión personal, contacte a la firma legal en lesiones personales Aitken, Aitken, and Cohn para una consulta gratuita

Los abogados de Aitken, Aitken, & Cohn, forman uno de los grupos legales de abogados mas cohesivo y respetado en California. El abogado Christopher Aitken ha ayudado a Aitken, Aitken, and Cohn a alcanzar la reputación excepcional de la cual gozan hoy día. Christopher Aitken ha litigado exitosamente dos de los más grandes casos de parques de diversiones que esa nación ha visto. En el 2005, ambos el SR Aitken y su colega Casey Johnson recibieron el excepcional reconocimiento “Rising Star” de California.

En el 2003, el Sr. Christopher Aitken y su socio fundador, Wylie Aitken, litigaron exitosamente un importante caso de responsabilidad de premisa que produjo más de diez millones de dólares para las víctimas de esa trágica lesión personal. Este caso fue fallado a favor de los miembros de la familia sobreviviente de la joven víctima, incluyendo su abuela, la cantante Pat Boone. La víctima, un joven de 24 años de edad, productor asociado del exitoso show “Will y Grace” sufrió una lesión de traumatismo cerebral también conocida como TBI, tras caer tres pisos a través de una apertura en el techo de su departamento en Santa Mónica. Durante una representación agresiva Aitken, Aitken, and Cohn fue capaz de comprobar que el dueño del departamento y los constructores originales eran responsables de la lesión cerebral que alteró la vida de la joven víctima.

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones serias en un accidente, Aitken, Aitken, and Cohn está de su lado. La firma ofrece una consulta gratis para proporcionar orientación a las víctimas de una lesión personal sin obligación. Si la firma es incapaz de manejar su situación, ellos podrían proporcionarle el nombre de un equipo de abogados acreditado para manejar su asunto legal.