Espanol Pasadena

Desde 1966, la firma legal Aitken, Aitken & Cohn se ha dedicado a servir a consumidores lesionados y agraviados en Pasadena y la gran región del sur de California. La firma es reconocida y aclamada nacionalmente por sus habilidades de negociación y juicio ejemplar, numerosos resultados de 7 u 8 cifras, y un compromiso agresivo con todas las víctimas de lesiones personales que Aitken, Aitken y Cohn tiene el privilegio de representar.

Aitken, Aitken y Cohn está bien posicionada para proveer representación legal excepcional a individuos que han sufrido lesiones personales como resultado de un accidente de auto, accidente de tren, accidente de avión, mal práctica médica, responsabilidad de premisa, producto defectuoso, y más. La firma ha tiene experiencia litigando exitosamente contra individuos responsables, grandes compañías, gigantes multinacionales de los medios, y agencias gubernamentales. Aitken, Aitken & Cohn evaluará su caso de lesiones personales para asegurar que no se pasa por alto ningún detalle al determinar la responsabilidad por el dolor y sufrimiento de la víctima.

El Sr. Darren Aitken, socio de Aitken, Aitken, & Cohn, ha dedicado su vida profesional a trabajar compasiva y agresivamente, buscando el mejor interés de víctimas de lesiones personales y sus familias. Darren Aitken recibió su doctorado en derecho con honores en la Universidad del Sur de California. En 1992 el Sr. Aitken ha sido honrado con uno de los cinco premios “Pegasus Trust Fellowships” concedidos en la nación, permitiéndoles trabajar con abogados y procuradores legales practicantes. Recientemente, el Sr. Aitken fue reconocido con el premio de la profesión legal “Rising Star” de California en el año 2004. En el año 2005, el Sr. Aitken fue reconocido como un “Súper Abogado” de California.

SI USTED HA SUFRIDO DE UNA LESIóN PERSONAL CONTACTER A LA FIRMA LEGAL EN LESIONES PERSONALES AITKEN, AITKEN Y COHN PARA UNA CONSULTA GRATIS

El siguiente caso es uno de muchos casos de lesiones personales que Darren Aitken y sus asociados han litigado exitosamente. El conductor de un camión en Pasadena sufrió serias lesiones cuando inesperadamente los productos del tráiler de un compañero se desplomaron durante el trayecto de las labores bajo el empleo con Forth James Operating Company. Mediante habilidades de litigación expertas Aitken, Aitken Aitken & Cohn fue capaz de probar que al empleador de la victima había sido negligente en numerosas ocasiones, permitiendo cargar y asegura inapropiadamente los camiones, lo cual causó heridas a los empleados. El empleador también falló en proporcionar un entrenamiento adecuado a sus empleados para evitar dichas lesiones. Aitken, Aitken & Cohn logró un resultado total de casi $700,000 en indemnización para el trabajador lesionado y su familia.

Si usted o un ser querido ha sufrido de lesiones personales serias, Aitken, Aitken & Cohn agradecerán la oportunidad de ayudarlo. La firma provee consejo legal para consumidores seriamente lesionados durante una consulta gratis sin obligación.