Dispositivos Medicos
Un la industria dispositivos médicos ser responsable por salvar vidas, y aumentar la calidad de vida de muchas personas. Sin embargo, en años recientes los fabricantes de dispositivos médicos han lanzado productos que han causado lesiones serias en los pacientes. Las víctimas de lesiones personales debido a un dispositivo médico diseñado pobremente o defectuoso son elegibles para entablar una demanda para proteger sus derechos.
Contacte a un abogado en mal práctica médica de Riverside hoy mismo en la firma legal Aitken*Aitken*Cohn si usted ha sido lesionado por un dispositivo médico fallido.
Asistimos médicos defectuosos
Los fabricantes de dispositivos médicos a menudo intentan apresurar el producto a través de los protocolos de prueba tan información engañosa a los reguladores de dispositivos médicos de la FDA. Usando 1 a Chris en los estándares establecidos por los científicos en dispositivos médicos de la FDA, ellos pueden representar que su nuevo dispositivo es tan similar a productos existentes que no requiere de pruebas. Algunas veces, los problemas no son descubiertos hasta después de que el dispositivo ha sido aprobado y usado en miles de pacientes.
La industria de dispositivos médicos ha sido responsable por incontables productos defectuosos que han resultado en lesiones serias. Nuestra firma ha representado exitosamente a clientes que han sido lesionados por los siguientes productos, entre otros:
- Parche Ortho Evra – el parche de control natal Ortho Evra causa que coágulos sanguíneos se formen tanto en los pulmones y las piernas, y conduce a embolia, ataques cardiacos y muerte repentina.
- Parche de malla para hernias -los parches de malla Kugel son usados para tratar hernias ventrales a través de inserción en el cuerpo. Orillas ásperas y filosas se pueden desarrollar las cuales causan efectos secundarios serios. Estos pueden incluir dolor abdominal severo, perforación de los intestinos y fístula intestinal.
Contacte a Aitken*Aitken*Cohn
Las leyes de responsabilidad de producto ayudar a prevenir prácticas de negocios inseguras que resultan en lesiones serias entre el público general. Si usted o un ser querido ha sido dañado por un dispositivo médico defectuoso, usted merece ser compensado por su lesión y sufrimiento. Contacte a un abogado en dispositivos médicos Riverside de la firma Aitken*Aitken*Cohn para solicitar ayuda. Llame al 1-866-434-1424 para programar una evaluación de su caso.