Drogas
Las drogas de prescripción son a menudo apresuradas al mercado por las compañías médicas emocionadas por el potencial de ayudar a la gente, y por supuesto por las tremendas ganancias potenciales. Desafortunadamente, muchos de estas compañías médicas pasan estas medicinas y otros productos a través de la administración americana de alimentos y drogas (FDA) sin pruebas rigurosas para descubrir riesgos o efectos secundarios.
Muchos de estos efectos secundarios no son descubiertos hasta que lesiones serias comienzan a presentarse en pacientes. Aún después de ser descubiertos, la información en la prescripción puede no expresar completamente los riesgos involucrados.
Si usted ha sostenido lesiones debido a una droga defectuosa o peligrosa, usted puede buscar ayuda contactando a un experto abogado en drogas Riverside en la firma legal de Aitken*Aitken*Cohn. Nosotros servimos orgullosamente al área de Riverside con una reputación de tácticas agresivas de juicio y amplia experiencia en demandas que involucran lesiones serias.
Drogas defectuosas o peligrosas
Aunque la información contenida en drogas de prescripción puede mencionar los riesgos asociados, en algunas ocasiones es de forma inadecuada, o no se dio la información a los pacientes cuando comenzaron el tratamiento. Nuestros abogados tienen años de experiencia ayudando a nuestros clientes con veredictos substanciales por los productos siguientes:
- Propoxifeno – nombres comerciales: Darvocet® y Darvon®. Recientemente el Propoxifeno fue retirado del mercado debido a efectos secundarios peligrosos en el corazón, incluyendo arritmia, ataque al corazón y falla cardíaca.
- Avandia® – la información en la prescripción para este medicamento contra la diabetes incluye una advertencia de caja negra por riesgos de ataque cardiaco y otros problemas relacionados con el corazón.
- Vioxx® – los estudios han mostrado que este medicamento para el dolor incrementa al doble el riesgo de ataques cardíacos y derrame cerebral, e incluso el uso por poco tiempo puede causar coágulos sanguíneos y la muerte.
éstos son sólo unas cuantas de las muchas drogas que están causando daño a pacientes en toda la nación. En Aitken*Aitken*Cohn, nuestros abogados en drogas Riverside sirven como defensores para las personas que han sido lesionados por drogas peligrosas.
Contacte a la firma legal Aitken*Aitken*Cohn
Si usted o un ser querido ha sido dañado por un medicamento de prescripción o demostrador, usted merece ser indemnizado por el fabricante de la droga que puso su vida en riesgo. Nuestros abogados en drogas farmacéuticas Riverside tienen reputación nacional como una firma legal líder. Nos gustaría tener la oportunidad de servirle. Contáctenos para obtener representación legal dedicada en la que puede contar.