Fraude de Seguros
Cuando una aseguradora niega un reclamo válido estas acciones conocida como mala fe de aseguradoras. Las compañías de seguros son conocidas por sacrificar el hacer lo que es correcto en el nombre de ganancias. Desafortunadamente para la gente que aseguran, esto puede significar negar el pago por reclamos, aún cuando estos reclamos son hechos por víctimas honestas de lesiones.
Una póliza de seguro es un contrato entre la aseguradora y su asegurado. Cuando el asegurado cumple con su parte al pagar su sus primas, y la aseguradora niega reclamos válidos, está roto ha el contrato. La mala fe de aseguradora es una forma de fraude de seguros. Si usted cree que está haciendo victimizando por una compañía de seguros contacte a un abogado en mala fe de seguros Riverside en Aitken*Aitken*Cohn.
La litigación por mala fe permite que las personas que son maltratadas por compañías de seguros recuperar la compensación que merecen por parte de la aseguradora a través de una demanda.
Ejemplos de mala fe de aseguradoras
No cada reclamo o disputa puede ser categorizada como mala fe de aseguradora, puesto que las aseguradoras tienen el derecho a cuestionar e investigar los reclamos. Nuestros abogados en mala fe de aseguradoras Riverside serán capaces de evaluar su caso y individual para determinar si tiene un caso legítimo. Los siguientes son ejemplos de mala fe de aseguradoras:
- Rehusarse a pagar los reclamos sin conducir una investigación razonable
- Retener beneficios adicionales debido a que el asegurado no tiene conocimiento de estos
- Cambiar la póliza de manera retroactiva o sin el conocimiento del asegurado
- Malinterpretar intencionalmente los hechos del reclamo o la terminología legal
- Ofrecer acuerdos por cantidades que son inapropiadas para el valor del reclamo
- Elevar las primas a un nivel no razonable
- Retrasar el proceso del reclamo por una cantidad de tiempo no razonable
Contacte a los abogados en mala fe de aseguradoras Riverside
La litigación por mala fe puede proteger sus derechos cuando ha sido maltratado por una compañía de seguros. Las compañías de seguros tienen equipos de abogados que pelearán cualquier demanda. Usted necesitará un abogado agresivo y calificado de su parte que sea capaz de enfrentar este desafío. Para programar una evaluación con un experto abogado en mala fe de aseguradoras Riverside, contacte hoy mismo a Aitken*Aitken*Cohn.