Lesiones de Nacimiento

Mientras que la tasa de lesiones de nacimiento es Bernardino es muy baja, las familias que son afectadas por ellas a menudo viven con consecuencias permanentes. Si usted sospecha que negligencia médica causó la lesión de su niño, contacte a un abogado en lesiones de nacimiento San Bernardino en la firma legal de Aitken*Aitken*Cohn.

Mediante una demanda por lesiones de nacimiento, los padres afectados pueden buscar y recuperar compensación para minimizar las dificultades del cuidado de un niño incapacitado. Los proveedores de salud responsables deberán enfrentar responsabilidad por sus acciones. En Aitken*Aitken*Cohn, huesos abogados lucharan incansablemente y de manera agresiva para asegurarse de que esto suceda.

La negligencia médica ocurre cuando un proveedor de salud falla al ejercitar el cuidado propio como es reconocido por la comunidad médica. Las lesiones de nacimiento pueden casar muerte, discapacidad permanente y desórdenes del desarrollo. Una demanda por lesiones de nacimiento puede ayudar a pagar por los costos involucrados en el cuidado del niño, a la vez que puede ofrecer compensación por dolor y sufrimiento.

Tipos de lesiones de nacimiento

Las lesiones de nacimiento en ocasiones ocurren sin culpa alguna del personal médico. Sin embargo, la mal práctica médica puede también involucrar una falta de detección prenatal apropiada, en donde el ultrasonido y otras técnicas pueden evaluar los riesgos antes de que el proceso de parto comience. Un abogado en lesiones de nacimiento solamente recomendará una demanda por lesiones de nacimiento si ésta es necesaria.

Aitken*Aitken*Cohn ha tenido éxito en un amplio rango de casos por lesión de nacimiento, incluyendo:

  • Fracturas – causadas por maniobras de nacimiento forzadas o excesivas
  • Parálisis cerebral – una condición incurable que afecta la habilidad del niño de controlar movimiento, es causada por privación de oxígeno o trauma en la cabeza que causan lesión cerebral
  • parálisis de Erb – también conocida como parálisis del plexo braquial es la condición causada por el estrechamiento o rasgadura de los nervios que alimentan el brazo y hombro del niño
  • Daño neurológico – el daño al nervio facial puede causar parálisis facial temporal o permanente, cualquier daño en el nervio del diafragma puede causar problemas respiratorios

Contacte a un abogado en lesiones de nacimiento San Bernardino

Si usted cree que las lesiones de su hijo pudieron ser prevenidos, nos gustaría asistirle. Contacte a nuestros abogados en lesiones de nacimiento San Bernardino para mayor información.