Mordidas de Perro

Si usted ha sido atacado por un perro, usted tiene el derecho de entablar una demanda en contra del propietario. Las mordidas de perro pueden causar lesiones devastadoras a niños y adultos. Un si usted o su niño ha sufrido lesiones de figurantes por un animal peligroso e incontrolable, el dueño deberá ser encontrado responsable.

Para mayor información, contacte a un abogado en mordidas de perro San Bernardino de la firma legal de Aitken*Aitken*Cohn. Los abogados tienen experiencia extensiva con casos serios de una lesión personal y pueden ayudarle a buscar la compensación por sus lesiones dolor y sufrimiento.

Información en mordidas de perro

La ley de California declara que el dueño de un perro es responsable por cualquier lesión causada por el mismo, ya sea en un lugar público, o legalmente en un lugar privado, incluyendo la propiedad del dueño del perro. El dueño es responsable por lesiones a un si el animal se encontraba temporal o permanentemente en el cuidado de alguien más, y aún si el perro nunca atacó a alguien anteriormente.

Algunos casos involucran negligencia del dueño tales como:

  • Fallar al controlar el perro
  • un manejar inadecuadamente el perro
  • violar una ley de control del animal o leyes locales de mantener el perro con correa
  • poner al perro en una situación donde puede causar lesiones

Un abogado en mordidas de perro le explicará que si un animal es provocado, o la persona lesionada está traspasando o cometiendo algún otro acto criminal en el hogar del dueño, las reglas de responsabilidad pueden cambiar. Sin embargo, la ley proporciona protecciones especiales para niños que son mordidas o atacados por perros u otros animales.

Las leyes de responsabilidad también declaran que cualquier persona que tiene un perro o animal en el estado de California el responsable por daño propiedad de la misma manera que las lesiones.

Contacte a un abogado en mordidas de perro San Bernardino

Un abogado en mordidas de perro puede ayudarle a recibir la máxima compensación que merece después del ataque violento de un animal. Las mordidas de perro fuera afectar seriamente su calidad de vida, y a menudo dejan cicatrices físicas y emocionales devastadoras. Cuando un niño es atacado, las lesiones pueden ser aún más devastadoras fatales. Una demanda por mordidas de perro puede ayudarle a recuperar daños compensatorios por parte del dueño, incluyendo:

  • Perdida de ingreso
  • gastos médicos
  • dolor y sufrimiento

Contacte a un experto abogado en mordidas de perro San Bernardino en la firma legal de Aitken*Aitken*Cohn. Nosotros hemos venido representando a víctimas por más de 30 años, y tenemos la experiencia y habilidades de litigación que usted necesita. Contacte a un abogado en mordidas de perro para mayor información hoy mismo.