Abuso al Anciano

A medida que la población de San Diego envejece, más y más gente necesita buscar atención médica constante para sus seres queridos. Desafortunadamente para las muchas familias que confían el cuidado de sus seres queridos a los asilos de ancianos, el abuso a los pacientes en hogares de cuidado también incrementa.

Debido a la demencia y otras condiciones neurológicas, los residentes de hogares y asilos a menudo tienen problema reportando la negligencia al anciano. éstos también puede ser intimidados para no hablar. Es muy importante el observar por señales de advertencia cuando visita su ser querido, tales como retracción emocional o física, y otros cambios en comportamiento.

También se puede observar al personal por señales de comportamiento abusivo. Las banderas rojas incluyen el retrasar a los visitantes en la sala de espera, o negar el acceso de los visitantes al residente. Un empleado puede insistir en permanecer con el residente de manera que usted no puede estar a solas con él, y usted puede observar hostilidad o tensión entre el empleado y el residente.

Negligencia en ancianos es un problema serio que causo dolor y sufrimiento, comprometiendo la salud de su ser querido, y si no es resuelto puede resultar en muerte prematura. Si usted sospecha que su ser querido está sufriendo en un hogar de cuidado, contacte a nuestros abogados en abuso al anciano San Diego de inmediato.

Abuso en hogares de cuidado

El abuso que se puede dar lugar en hogares de cuidado varían desde abuso psicológico hasta abuso físico real. El personal ha utilizado burlas e insultos para humillar a los residentes, y pueden aislarlos o intimidarlos como castigo.

Nuestros abogados en abuso al anciano de San Diego también han enfrentado abuso físico extremo como asaltos y violaciones. éstos pueden dejar signos como fracturas de hueso, ropa ensangrentada, o moretones y heridas que otra parte del personal no puede explicar.

Negligencia en hogares de ancianos

La negligencia en ancianos puede tomar muchas formas, pero la mayoría involucra el descuido de las necesidades básicas del paciente, resultando en deshidratación, desnutrición, e higiene pobre. Este al pendiente de úlceras de decúbito, sábanas sucias, y pérdida de peso dramática. Sobredosis en la medicación o el descuido de los problemas médicos también indican negligencia al anciano.

Abogados en abuso al anciano San Diego

Si usted sospecha que su ser querido está siendo abusado en un hogar de cuidado o es víctima de negligencia al anciano, contacte a la firma legal de Aitken*Aitken*Cohn inmediatamente. Nuestros abogados en abuso al anciano de San Diego pueden asegurarse de que este abuso termine, y de que su ser querido reciba el cuidado y la compensación que merece.

No corra riesgos con la vida de su ser querido. Aún si no está seguro, contáctenos hoy mismo.