Accidente de Motocicleta

Los motociclistas enfrentar una variedad de peligros en el camino, y son especialmente vulnerables a condiciones inseguras, las cuales pueden ser causados por el clima, caminos inseguros, y conductores descuidados que causan accidentes.

Debido la exposición de sus cuerpos durante un accidente, los conductores de motocicletas son a menudo severamente lesionados o resultan muertos cuando se estrellan. Lesiones comunes pueden incluir:

  • Quemaduras de contacto
  • fracturas
  • amputación de extremidades
  • daño de órganos internos
  • discapacidad permanente debido a lesiones de la médula espinal
  • muerte injustificada

Si usted o un ser querido se ha visto involucrado en un serio accidente, un abogado en accidentes de motocicleta San Diego puede ayudarle a recibir compensación por sus lesiones. Llámenos hoy mismo para información acerca de su caso.

Abogados en accidente de motocicleta San Diego

Cada año en los Estados Unidos, aproximadamente 50,000 personas sufren lesiones por accidentes de motocicleta y 3000 morirán. Con un gran número de entusiastas en motocicleta en San Diego, los números son igual de alarmantes. En las estadísticas anuales más recientes (2008) hubo 1081 motociclistas lesionados, con 51 fatalidades.

Los accidentes de motocicleta en San Diego requieren de un entendimiento especializado del área como de la ley. Es su mejor interés el consultar con un experto abogado en accidentes de motocicleta San Diego antes de firmar cualquier documento o admitir culpabilidad. Sólo un abogado calificado que entienda las leyes del camino será capaz de conseguir la compensación que usted merece.

Los accidentes de motocicleta en San Diego son a menudo causados por las acciones negligentes de terceros, pero pueden involucrar diversos factores, los cuales requieren abogados con experiencia en investigación de accidentes complejos. Los siguientes son factores que a menudo resultan en lesiones por accidente en motocicleta, y pueden derivar responsabilidad a fabricantes, talleres de reparación o entidades gubernamentales.

  • Inclemencias del tiempo, como lluvia, nieve, vientos fuertes y granizo.
  • Partes de la motocicleta defectuosas, como las llantas, amortiguadores o mantenimiento inadecuado.
  • Obstrucciones de la vista, tales como edificios o tráfico que hacen al motociclista menos visible para los otros conductores.
  • Violación del derecho de paso del motociclista.
  • Fallas de otros conductores de cumplir con las leyes del tráfico.
  • Peligros en el camino incluyendo, desechos, baches, charcos y pavimento disparejo.

Contacte las Oficinal legales de Aitken, Aitken & Cohn

Los accidentes de motocicleta pueden ser casos complejos que requieren de representación hábil. Si usted o un ser querido se ha visto involucrado en un accidente serio, usted necesita contactar las Oficinas Legales de Aitken, Aitken & Cohn. Ya sea que usted piense que el accidente fue causado por un conductor negligente, o que usted fue la parte responsable, usted puede no estar consciente de que otros han sido culpables.

Nuestros abogados en accidente de motocicleta San Diego pueden evaluar su caso durante una consulta inicial y determinar el mejor curso de acción para usted. Contáctenos hoy mismo para programar una evaluación de su caso GRATIS.