Espanol Ventura
Desde 1966, Aitken, Aitken & Cohn se ha dedicado a servir a individuos lesionados y agraviados en Ventura y la gran región del Sur de California. La firma legal reconocida nacionalmente ha tenido un impacto significativo en la profesión legal, generando numerosas victorias de 7 u 8 cifras paras sus clientes agraviados y lesionados. Aitken, Aitken & Cohn también ha manejado un número de casos más pequeños de lesiones personales. Los arreglos y juicios estelares así como el record de apelaciones de Aitken, Aitken & Cohn les ha otorgado la reputación como una de las mejores firmas legales del Sur de california y la nación.
A pesar de los numerosos reconocimientos y éxitos profesionales. Aitken, Aitken & Cohn está dedicada a mantener la tradición de la profesion cuyo único propósito es servir a sus clientes al abogar la singularidad de su caso para honorar su individualidad. Al aceptar solo un número pequeño y selecto de casos de lesiones personales, Aitken, Aitken & Cohn puede asegurar que cada valioso cliente reciba la atención personal y dedicación agresiva que su caso merece.
SI USTED O UN SER QUERIDO HA SUFRIDO DE UNA LESIóN PERSONAL CONTACTE A LA FIRMA LEGAL AITKEN, AITKEN & COHN PARA UNA CONSULTA GRATIS
Los logros profesionales de la firma y el compromiso personal con las victimas de lesiones personales son reflejados en cada uno de sus valiosos socios, asociados y personal de apoyo. Christopher Aitken, socio de Aitken, Aitken & Cohn, ha recibido reconocimiento a nivel nacional en el 2005 como “Rising Star” en la profesión legal junto con sus colega Casey Johnson. El Sr. Aitken ha litigado recientemente dos de los casos más grandes de seguridad en parques de diversiones de la nación, protegiendo a las víctimas de lesiones personales y muerte por negligencia. Además de estos casos, Christopher Aitken ha tenido también el privilegio de litigar un número de casos de lesiones personales con la ayuda de su unida asociación.
En septiembre del 2003, Christopher Aitken represento a los padres en duelo de un joven de 18 anos quien se ahogo como resultado de la inadecuada supervisión de un adulto en un paseo escolar. El USC Shin Ein Chinese Institute llevo a un gran grupo de niños a Santa Fe Dam en Rosemead para nadar y otras actividades sin proveer la supervisión necesaria para asegurar la seguridad de los niños. A traves de testimonios expertos y habilidades de litigación superiores, Aitken, Aitken & Cohn logro asegurar un éxito fuera de la corte por un total de $975,000 de indemnización para los padres en este caso de lesiones personales.
Si usted o un ser querido ha resultado seriamente lesionado en un accidente, Aitken, Aitken & Cohn agradecería la oportunidad de ayudarle.