Lesiones por Quemadura
Una víctima de quemadura no sólo es presentada con una dificultad física pero una psicológica también. Como tal, es importante que las víctimas de lesiones por quemadura que buscan representación legal consulten a un abogado en lesiones por quemadura que tiene experiencia con este tipo de lesiones. Las oficinas legales de Aitken*Aitken*Cohn han asistido a varios clientes con lesiones de quemadura a obtener resultados extremadamente exitosos en sus asuntos legales.
En el sentido más básico, una quemadura es una lesión causado por electricidad, calor, químicos, radiación, o gases. Las lesiones por quemadura son también consideradas una de las más dolorosas lesiones no fatales que se pueden enfrentar. Las terminaciones nerviosas son dañadas cuando ocurre una quemadura, lo cual explica por qué se siente dolor extremo. Cada año en los Estados Unidos millones de personas resultan quemadas, y de esos millones de víctimas por quemadura, miles mueren como resultado de estas quemaduras.
Una lesión por quemadura es usualmente clasificada según el método por el cual la quemadura fue causada y el grado de la misma. El grado de una quemadura puede variar desde quemaduras de primer grado hasta quemaduras de tercer grado. Cuando solamente la capa mas externa de la piel ha sido dañada se habla de quemadura de primer grado. Las quemaduras de segundo grado han penetrado la primera y segunda capas de la piel. La quemadura más dolorosa y severa es una quemadura de tercer grado la cual involucra cada capa de la piel, destruyendo las terminaciones nerviosas. A medida que estas quemaduras sanan, existe cicatrización densa y posiblemente injertos de piel.
Las lesiones por quemadura pueden afectar otras funciones, incluyendo músculos, nervios, huesos, y vasos sanguíneos, así como el sistema respiratorio. Al lesionar la piel, las quemaduras dañan la temperatura normal del cuerpo, la regulación térmica, función de las articulaciones, balance de fluidos, destreza manual, y apariencia física.
Las quemaduras puede ser el resultado directo de una lesión personal, en la cual otro individuo o compañía es responsable por el sufrimiento padecido. La fuente o causa del fuego o accidente que causó la quemadura deberá de ser determinado para un caso de lesión personal por quemadura.
Abogado en Lesiones por Quemadura California
Aitken*Aitken*Cohn ha representado exitosamente numerosas víctimas de lesiones por quemadura. La firma legal tiene la compasión, recursos y experiencia para consultar las desafortunadas víctimas de lesiones por quemadura. Para obtener una consulta gratis con un abogado nacionalmente reconocido que tiene la experiencia en litigación por lesiones de quemadura, por favor contacte al 1-866-434-1424.
Derechos reservados: Aitken, Aitken & Cohn: abogado en lesiones por quemadura, abogado en lesión traumática del cerebro, abogados en lesiones personales, abogados en responsabilidad de producto, firma legal de muerte injustificada, abogado en accidentes de autobús, abogado en accidentes de camión, y abogado en accidentes de ferrocarril.