Resbalon Caida

El dueño de una propiedad es responsable de proporcionar el cuidado necesario en la gestión de su persona y propiedad. En esencia, el dueño, ya sea una persona privada una entidad pública (eje: una ciudad), debe actuar razonablemente y toman en cuenta la probabilidad de lesiones a otros en su propiedad. Cuando el dueño falla, una parte lesionada puede perseguir indemnización por su lesión personal.

Los accidentes de “Resbalón y caída” son causados cuando una persona se resbala (o se tropieza) en el piso, banqueta, u otra superficie. Generalmente, el dueño de la casa, edificio, estacionamiento o cualquier otra premisa es responsable por un resbalón y caída en la propiedad. Algunos ejemplos de acciones que esa oficina ha manejado en esta área son:

Un empleado de una compañía importante es lesionado severamente cuando cajas son guardadas negligentemente arriba de un estante en una tienda.

Un turista italiano de 40 años se tropieza y cae sobre un soporte de metal pegado a un árbol en el paseo de la fama de Hollywood y se fractura el fémur. A vs Ciudad de los Angeles, et.al.

Una mujer de 52 años se tropieza y cae sobre una porción de la banqueta desnivelada y se lesiona severamente la muñeca. B.v ciudad de Orange, e.t.al.

Ya sé que el asunto de responsabilidad de premisas sea simple o complejo, Aitken * Aitken * Cohn tiene experiencia profesional y la habilidad para proveer una representación de la más alta calidad.