Chapman Law Dedica un Juzgado a Wylie A. Aitken

Como partidarios de la escuela de leyes de la Universidad Chapman desde su inicio, Wylie Aitken y su esposa Bette han dado a la escuela una dote financiera para establecer lo que será llamado el Centro Para Habilidades De Abogacía Y Defensa. El nuevo centro permite que los estudiantes mejoren sus habilidades y negociación, mediación, consejo al cliente y abogacía de juicio y apelación, utilizando el juzgado Aitken y la sala de juicios y apelación. Se realizarán lecturas de invitados especiales de la comunidad legal del Sur de California para complementar las enseñanzas actuales del personal docente en enseñar estas habilidades.

“Usted puede aprender la ley a leerla y estudiarla, pero el desarrollar las habilidades para hacer un abogado litigante efectivo es una proposición enteramente diferente,” menciona Parham Williams, director de la escuela de leyes Chapman, la cual está de graduar su cuarta clase. “El regalo del señor Aitken es un reconocimiento significativo de la importancia del entrenamiento, y estamos realmente agradecidos.” La escuela de leyes nombro su sala de juicio en honor a Aitken en una ceremonia oficial de dedicación realizada el viernes 18 mayo del año 2001, la cual fue atendida por numerosos jueces, compañeros abogados de juicio, líderes civiles, familiares y amigos.

El director señaló que Wylie había sido presentado en los mejores abogados de América desde su publicación inicial y fue recientemente nombrado uno de los “100” abogados mas influénciales en California y reconocido en un artículo de Orange County Business Journal como uno de los líderes de negocios más influénciales en el país. Además recalcó que Wylie había sido elegido por las senadoras Boxer y Feinstein para formar parte del Comité Judicial Consultivo para California con relación a jueces federales y fue recientemente asignado de nuevo por Robert Hertzberg, el Presidente de la Asamblea a la Fuerza Estatal en Facilidades de Juicio.