Boletín de noticias otoño 2004

AITKEN, AITKEN & COHN

Reduzca El Riesgo De Lesiones En Accidentes De Autos

Un artículo de noticias que recientemente cruzo nuestros escritorios indica consejos muy simples para ayudar a evitar lesiones físicas en la colisión por alcance posterior. Estos incluyen:

  • Póngase tenso- contrario a la opinión popular de que una postura suelta y relajada ayuda a prevenir lesiones, tensionares antes del impacto es la respuesta apropiada. Los músculos contraídos protegen mejor a los huesos, discos cervicales y nervios de la sacudida de la colisión.
  • Siéntese derecho—mire hacia el frente con el cuerpo en Angulo recto contra los asientos esto produce el uso máximo del diseño de protección contra golpes del asiento del vehículo. Inclinarse hacia adelante también lo coloca cerca de la zona de la bolsa de aire, la explosión de esta a menudo causa lesiones graves.
  • Manténgase a distancia del volante—sentarse al menos a 6 pulgadas del volante minimiza lesiones serias causadas por la bolsa de aire. Aquellos que necesiten extensiones en los pedales para mantener esta distancia deberían colocarlos.
  • Ajustar la cabecera—las cabeceras están diseñadas para prevenir las lesiones de cuello y cabeza, pero solo funcionan si están ajustados correctamente. De hecho, una cabecera que está ajustada demasiado abajo puede incrementar el riesgo de la lesión producida con el efecto latigazo de la colisión. La cabecera deberá estar a la altura del área por encima de la oreja, para funcionar correctamente.
  • Posicione los cinturones de seguridad—no usar el la sección de restricción del hombro del cinturón de seguridad permite movimiento violento de la parte alta del torso e incrementa la probabilidad de lesiones en la medula espinal. Los niños deberán usar la restricción y el asiento para niños hasta que estén lo suficientemente grandes para usar correctamente el cinturón.

Las estadísticas indican que la persona promedio se vera involucrada en una colisión una vez cada diez anos. Al estar preparado y siguiendo los pasos que se mencionaron anteriormente, las probabilidades de salir ileso de una colisión se incrementan notablemente.